INCLUSIÓN

Las estrategias de enseñanza diseñadas por los docentes son pertinentes y coherentes con el contexto de los estudiantes y los acoge a todos, potenciando las habilidades e intereses de cada uno.

Además, existen prácticas plasmadas en el Plan de la Convivencia para favorecer la no discriminación y la diversidad sociocultural de los estudiantes, y además considera las diferencias individuales y promueve la buena convivencia de la comunidad educativa favoreciendo un ambiente propicio para el aprendizaje.

 

Identidad

Existe articulación entre el Marco Curricular, el PEI y el Plan de Estudio en cuánto a relevar la identidad en forma

transversal y lograr un gran sentido de pertenencia.

El equipo directivo es capaz de conducir a los actores de la comunidad educativa hacia una visión y misión

compartida y de crear una identidad positiva.

 

Educación integral

La propuesta curricular del establecimiento considera las necesidades e intereses todos de los estudiantes, tanto en el plano educativo como así también el formativo, entregando herramientas y oportunidades para que se desarrollen de manera integral.

 

 

Educación pertinente

La propuesta curricular que ofrece el establecimiento es pertinente, y está  acorde con  las necesidades e intereses de los estudiantes, así como también de la sociedad y contexto en el que esperan desenvolverse.